Dell PowerEdge T100 Manual de usuario Pagina 144

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 180
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 143
144 Solución de problemas del sistema
Solución de problemas del microprocesador
Problema
Un mensaje de error indica que hay un problema en el procesador.
El código del indicador de diagnóstico indica la existencia de un problema
en el procesador o la placa base.
No se ha instalado ningún disipador de calor para el procesador.
Acción
PRECAUCIÓN: Los técnicos de servicio especializados son las únicas personas
autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a los componentes internos
del sistema. Antes de iniciar este procedimiento, revise las instrucciones
de seguridad incluidas con el sistema.
1
Si es posible, ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. Consulte
“Uso de Dell PowerEdge Diagnostics” en la página 147.
2
Apague el sistema y los periféricos conectados y desconecte el sistema
de la toma eléctrica.
3
Abra el sistema. Consulte “Apertura del sistema” en la página 55.
4
Asegúrese de que el procesador y el disipador de calor estén instalados
correctamente. Consulte “Sustitución del procesador” en la página 94.
5
Cierre el sistema. Consulte “Cierre del sistema” en la página 56.
6
Vuelva a conectar el sistema a la toma eléctrica y enciéndalo junto con
los periféricos que tenga conectados.
7
Si es posible, ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. Consulte
“Ejecución de los diagnósticos del sistema” en la página 147.
Si las pruebas fallan o el problema persiste, continúe con el paso siguiente.
8
Apague el sistema y los periféricos conectados y desconecte el sistema
de la toma eléctrica.
9
Abra el sistema. Consulte “Apertura del sistema” en la página 55.
Vista de pagina 143
1 2 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 179 180

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios