Para comprobar el estado de cualquier producto Dell que haya solicitado, puede visitar el sitio web support.dell.com, o puede llamar al servicio automatizado
deestadodepedidos.Unagrabaciónlesolicitalainformaciónnecesariaparaencontrareinformarsesobresupedido.Consultelainformacióndecontactode
suregión.
Serviciodesoportetécnico
ElserviciodesoportetécnicodeDellestádisponiblelas24horasdeldía,los7díasdelasemana,parapodercontestarasuspreguntasacercadelhardware
deDell.Nuestropersonaldesoportetécnicoutilizadiagnósticosbasadosenlainformáticaparaproporcionarrespuestasrápidasyprecisas.
ParaponerseencontactoconelserviciodesoportetécnicodeDell,consulteelapartado"Antes de llamar"y,acontinuación,consultelainformaciónde
contactoparasuregión.
CertificaciónycapacitacióndeDellEnterprise
LacertificaciónycapacitacióndeDellEnterpriseestáasudisposición;consultelapáginawww.dell.com/trainingparaobtenermásinformaciónacercade
este tema. Es posible que este servicio no se ofrezca en todas las regiones del mundo.
Problemas con su pedido
Situvieraalgúnproblemaconsupedido,porejemplo,lefaltaranpartes,ofueranerróneasosufacturaciónfueraincorrecta,póngaseencontactoconla
asistenciaalclientedeDell.Cuandollame,tengaamanosufacturaoalbarán.Consultelainformacióndecontactodesuregión.
Informaciónsobreelproducto
SinecesitainformaciónsobreproductosadicionalesdisponiblesdeDell,osideseahacerunpedido,visiteelsitiowebwww.dell.com.Paraobtenerelnúmero
deteléfonodelosespecialistasenventasdeDell,consultelainformacióndecontactodesuregión.
Comentarios a estos manuales