
18 Solución de problemas
www.dell.com | support.dell.com
Problemas con la unidad de CD y DVD
NOTA: la vibración de la unidad de CD o DVD a alta velocidad es normal y puede provocar ruido, pero
dicho ruido no indica un error en la unidad o en el CD o DVD.
NOTA: debido a las diferentes regiones del mundo y los distintos formatos de disco, no todos los títulos
en DVD funcionan en todas las unidades de DVD.
Problemas al grabar en una unidad de CD/DVD-RW
PRUEBE LA UNIDAD:
• Inserte otro disquete, CD o DVD para descartar la posibilidad de que el original estuviera defectuoso.
• Inserte un disquete de inicio y reinicie el
ordenador
.
LIMPIE LA UNIDAD O EL DISCO: consulte el archivo de Ayuda de Dell Dimension.
Para
acceder a los
archivos de ayuda, consulte la página 7.
COMPRUEBE LAS CONEXIONES DE CABLE
EJECUTE EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE HARDWARE: consulte la página 45.
EJECUTE DELL DIAGNOSTICS (DIAGNÓSTICOS DELL): consulte la página 36.
AJUSTE EL CONTROL DE VOLUMEN DE WINDOWS:
• Haga clic en el icono de altavoz que aparece en el margen inferior derecho de la pantalla.
• Asegúrese de que el volumen esté activado haciendo clic en la barra de desplazamiento y arrastrándola
hacia arriba.
• Asegúrese de que la opción de silencio no esté seleccionada haciendo clic en cualquiera de las casillas
que estén seleccionadas.
COMPRUEBE LOS ALTAVOCES Y EL ALTAVOZ DE TONOS BAJOS: consulte el apartado “Problemas con
el sonido y el altavoz” en la página 29.
CIERRE LOS OTROS PROGRAMAS: la unidad de CD/DVD-RW debe recibir un flujo de datos continuo
al grabar. Si el flujo se interrumpe, se producirá un error. Intente cerrar todos los programas antes de
grabar en el CD/DVD-RW.
APAGUE EL MODO DE ESPERA DE WINDOWS ANTES DE GRABAR EN UN DISCO CD/DVD-RW:
Consulte el archivo de Ayuda de Dell Dimension (consulte la página 7) o haga una búsqueda de la
palabra clave en espera en la Ayuda de Windows (consulte la página 8) para obtener información sobre
los modos de administración de energía.
Comentarios a estos manuales