
Solución de problemas 43
Problemas con dispositivos IEEE 1394
NOTA: Compruebe Windows Explorer para ver si su dispositivo figura como una unidad.
Problemas con el teclado
COMPRUEBE EL DISPOSITIVO IEEE 1394 — Asegúrese de que el dispositivo IEEE 1394
está insertado correctamente en el conector.
COMPRUEBE QUE WINDOWS
®
RECONOCE EL DISPOSITIVO IEEE 1394 —
1 Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control.
2 Haga clic en Printers and Other Hardware (Impresoras y otro hardware).
Si su dispositivo IEEE 1394 figura en la lista, significa que Windows lo reconoce.
SI TIENE PROBLEMAS CON ALGÚN DISPOSITIVO IEEE 1394 PROPORCIONADO POR
D
ELL — Póngase en contacto con Dell (consulte la página 121).
SI TIENE PROBLEMAS CON UN DISPOSITIVO IEEE 1394 NO PROPORCIONADO POR
D
ELL — Póngase en contacto con el fabricante del dispositivo IEEE 1394.
REINICIE EL EQUIPO —
• Si funciona el ratón, cierre el equipo mediante el menú Start (Inicio) (consulte la página 28).
Después de que se apaga el equipo, presione el botón de encendido para reiniciarlo.
• Si el equipo no responde a las pulsaciones de teclas o al movimiento del ratón, mantenga
presionado el botón de encendido durante 8 o 10 segundos hasta que se apague el equipo.
Vuelva a presionar el botón de encendido para reiniciar el equipo.
COMPRUEBE EL CABLE DEL TECLADO —
• Asegúrese de que el cable del teclado está conectado firmemente al equipo.
• Apague el ordenador (consulte la página 28), vuelva a conectar el cable del teclado como se
muestra en diagrama de instalación EMPEZAR AQUÍ del ordenador y, a continuación, reinicie
el ordenador.
• Compruebe que el conector del cable no tiene patas rotas o dobladas y si hay cables dañados o
pelados. Enderece las patas dobladas.
• Desenchufe los cables de prolongación del teclado y conecte éste directamente al equipo.
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