
68 Solución de problemas
www.dell.com | support.dell.com
Los auriculares no emiten ningún sonido
Problemas con la superficie táctil o el ratón
DESCONECTE LOS AURICULARES DEL CONECTOR PARA AURICULARES: El sonido de los altavoces se
desactiva automáticamente cuando se conectan los auriculares al conector para auriculares del panel
anterior del equipo.
PRUEBE LA TOMA DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: Asegúrese de que la toma de alimentación eléctrica
funciona; para ello, pruébela con otro dispositivo, por ejemplo, una lámpara.
ELIMINE LAS POSIBLES INTERFERENCIAS: Apague las luces fluorescentes, lámparas halógenas o
ventiladores cercanos para comprobar si se producen interferencias.
VUELVA A INSTALAR EL CONTROLADOR DE AUDIO (CONSULTE EL APARTADO “REINSTALACIÓN DE
CONTROLADORES Y UTILIDADES” EN LA PÁGINA 50)
EJECUTE LOS DELL DIAGNOSTICS (CONSULTE EL APARTADO “DELL DIAGNOSTICS” EN LA
PÁGINA 47)
COMPRUEBE LA CONEXIÓN DEL CABLE DEL AURICULAR: Asegúrese de que el cable del auricular esté
bien insertado en el conector del auricular (consulte la página 14).
AJUSTE EL CONTROL DE VOLUMEN DE WINDOWS: Haga clic o doble clic en el icono del altavoz
situado en el extremo inferior derecho de la pantalla. Asegúrese de que ha subido el volumen y no ha
silenciado el sonido.
COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE LA SUPERFICIE TÁCTIL:
1
Haga clic en el botón
Inicio
, en
Panel de control
y en
Impresoras y otro hardware
.
2
Haga clic en
Mouse
.
3
Ajuste la configuración.
COMPRUEBE EL CABLE DEL RATÓN: Apague el equipo. Desconecte el cable del ratón, compruebe si
está dañado y vuelva a conectarlo firmemente.
Si utiliza un cable alargador para el ratón, desconéctelo y conéctelo directamente al equipo.
Comentarios a estos manuales