
112
Solución de problemas del sistema
Solución de problemas en caso de que se moje
el sistema
PRECAUCIÓN:
muchas de las reparaciones sólo pueden realizarlas los técnicos
de servicio autorizados. El usuario debe llevar a cabo únicamente las tareas
de solución de problemas y las reparaciones sencillas autorizadas en la
documentación del producto o indicadas por el personal de servicio y asistencia
en línea o telefónica. La garantía no cubre los daños ocasionados por
reparaciones que Dell no haya autorizado. Lea y siga las instrucciones de
seguridad que se le proporcionaron con el producto.
1
Apague el sistema y los periféricos conectados y desconecte el sistema de la
toma eléctrica.
2
Abra el sistema. Ver “Apertura del sistema” en la página 58.
3
Extraiga los siguientes componentes del sistema. Ver “Instalación de los
componentes del sistema” en la página 55.
• Unidades de disco duro
• Memoria USB
• Llave de hardware NIC
• Soporte VFlash
• Tarjeta de expansión y tarjeta vertical de expansión
• Tarjeta iDRAC6 Enterprise
• Suministro de energía
• Ventiladores
• Procesador y disipador de calor
• Módulos de memoria
• Batería del sistema
4
Deje secar el sistema durante 24 horas como mínimo.
5
Vuelva a instalar los componentes extraídos en el paso 3.
6
Cierre el sistema. Ver “Cierre del sistema” en la página 59.
7
Vuelva a conectar el sistema a la toma eléctrica y, a continuación,
enciéndalo.
Comentarios a estos manuales