Dell Precision 370 Manual de usuario Pagina 97

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 190
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 96
posible error en la tarjeta
gráfica.
instalarla y, a continuación, reinicie el ordenador.
2. Si el problema persiste, instale una tarjeta gráfica que funcione
correctamente y reinicie el ordenador.
3. Si no se soluciona el problema o el ordenador tiene gráficos
integrados, póngase en contacto con Dell
.
Se ha producido un
posible error en la unidad
de disquete o de disco
duro.
Vuelva a conectar todos los cables de alimentación y de datos, y reinicie el
ordenador.
Se ha producido un
posible error de USB.
Reinstale todos los dispositivos USB, compruebe las conexiones de los cables
y reinicie el ordenador.
No se detecta ningún
módulo de memoria.
Si tiene instalado un módulo de memoria, vuelva a instalarlo y reinicie
el ordenador.
Si tiene instalados dos o más módulos de memoria, extráigalos,
reinstale un módulo
y reinicie el ordenador. Si el ordenador se inicia
normalmente, vuelva a instalar otro módulo. Prosiga de este modo
hasta que identifique el módulo anómalo o hasta que haya vuelto a
instalar todos los módulos sin errores.
Si dispone de otra memoria del mismo tipo que funcione, instálela en
el ordenador.
Si el problema persiste, póngase en contacto con Dell.
Se ha producido un error
en la placa base.
Póngase en contacto con Dell para solicitar asistencia técnica.
Se detectan los módulos
de memoria, pero existe
un error de configuración
o de compatibilidad de
memoria.
Asegúrese de que no existe ningún requisito especial para la
colocación del conector o el módulo de memoria
.
Verifique que los módulos de memoria que instala sean compatibles
con el ordenador.
Vuelva a instalar los módulos de memoria y reinicie el ordenador.
Si el problema persiste, póngase en contacto con Dell.
Se ha producido un
posible error de hardware
o de un recurso de la
placa base.
Realice los procedimientos descritos en la sección "Solución de
incompatibilidades de software y hardware".
Si el problema persiste, póngase en contacto con Dell
.
Se ha producido un
posible error en la tarjeta
de expansión.
1. Determine si existe un conflicto extrayendo una tarjeta
(que no sea
gráfica) y reiniciando el ordenador.
2. Si el problema persiste, vuelva a instalar la tarjeta que ha extraído,
extraiga otra y reinicie el ordenador.
3. Repita este proceso para cada tarjeta. Si el ordenador se inicia
normalmente, busque conflictos de recursos en la última tarjeta
extraída (consulte "Solución de incompatibilidades de software y
hardware").
4. Si el problema persiste, póngase en contacto con Dell
.
Se ha producido un error
de otro tipo.
Compruebe que los cables de las unidades de disco duro, CD y DVD
estén conectados correctamente a la placa base.
Si el problema persiste, póngase en contacto con Dell.
El ordenador se encuentra
en condiciones normales
Ninguna.
Vista de pagina 96
1 2 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 189 190

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios