l ServicioElectrónicodeInformación
Servicio AutoTech
ElservicioautomatizadodeasistenciatécnicadeDell,AutoTech,proporcionarespuestaspregrabadasalaspreguntasmásfrecuentesdelosclientesdeDell
sobresussistemasportátilesydeescritorio.
CuandollameaAutoTech,utiliceunteléfonodetonosparaseleccionarlostemasquecorrespondanasuspreguntas.
ElservicioAutoTechestádisponiblelas24horasdeldía,7díasalasemana.Tambiénpuedeaccederaesteserviciomedianteelserviciodeasistenciatécnica.
Consultelainformacióndecontactoparasuregión.
Sistema Automatizado de Estado del Pedido
PuedellamaralservicioautomatizadoparaverificarelestadodecualquierproductoDellquehayapedido.Unagrabaciónlepidelainformaciónnecesariapara
localizaryobtenerinformaciónsobresupedido.Consultelainformacióndecontactoparasuregión.
ServiciodeAsistenciaTécnica
ElserviciodeasistenciatécnicaDellestádisponiblelas24horasdeldía,los7días de la semana, para contestar sus preguntas sobre los equipos Dell.
Nuestropersonaldeasistenciatécnicausaundiagnósticobasadoenelordenadorparaproporcionarrespuestasrápidasyexactas.
ParacomunicarseconelserviciodeasistenciatécnicadeDell,vea"Antes de Llamar"yluegoreviselainformacióndecontactoparasuregión.
CapacitaciónyCertificacióndeEmpresasDell
LaCapacitaciónycertificacióndeempresasDellseencuentradisponible;consultewww.dell.com/trainingparaobtenermásinformación.Puedequeeste
servicio no se ofrezca en todos los lugares.
Problemas Con Su pedido
Sitieneproblemasconsupedido,yaseaquefaltenpiezas,hayapiezasequivocadasohayaalgúnerrorenlafactura,póngaseencontactoconlaAsistencia
alClientedeDell.Cuandollame,tengaamanosufacturaoalbarán.Consultelainformacióndecontactoparasuregión.
InformaciónsobreelProducto
SinecesitainformaciónsobreotrosproductosDell,osideseahacerunpedido,visitelapáginawebdeDellenwww.dell.com. Para informarse sobre el
númerodeteléfonoalquedebellamarparahablarconunespecialistadeventas,consultelainformacióndecontactoparasuregión.
DevolucióndeProductosparaReparaciónoCréditodeGarantía
Preparetodoslosartículosquevayaadevolver,yaseaparareparaciónocrédito,delamanerasiguiente:
1. LlameaDellparaobtenerunNúmerodeAutorizacióndeDevolucióndeMaterialyescríbalodeformaclarayvisibleenlaparteexteriordelacaja.
Parainformarsesobreelnúmerodeteléfonoalquedebellamar,consultelainformacióndecontactoparasuregión.
2. Incluyaunacopiadelafacturayunacartadescribiendolarazónporlaquedevuelveelproducto.
3. Incluyaunacopiadecualquierinformacióndediagnósticoqueindiquelaspruebasqueustedharealizadoycualquiermensajedeerrorquehaya
aparecidoduranteeldiagnósticodelsistema.
4. Incluyatodoslosaccesoriosquepertenezcanalartículo(s)quedevuelve(talescomocablesdesuministro,disquetes,CDyguías)siladevoluciónes
paracrédito.
5. Embale el equipo que va a devolver en los materiales de embalaje originales (o equivalentes).
Elpagodelosgastosdeenvíocorreporcuentadelcliente.Elclientetambiénesresponsabledeasegurarelproductoquesedevuelve,yasumeel
riesgodepérdidaduranteelenvíoaDell.Noseaceptanpaquetesacobrarendestino(C.O.D.).
Nuestrodepartamentoderecepciónnoaceptarálasdevolucionesquenocumplancontodoslosrequisitosindicadosyserándevueltas.
Antes de Llamar
Siesposible,enciendaelsistemaantesdellamaraDellporasistenciatécnicayllamedesdeunteléfonoqueseencuentreenocercadelordenador.Puede
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