Seleccionar un subconjunto de medios
LapartesuperiordelacajadediálogoMedia Status consiste en cajas de desplazamiento que pueden ajustarse con el fin de filtrar los medios para los que
nodeseeverificarelestado.EsteáreatienelaetiquetaFilter.
1. Realice uno de los pasos siguientes:
¡ EscribaelcódigodebarrasasociadoauncartuchoparticularenlacajadetextoMedia ID.Outiliceelfiltrodemediospararealizarunabúsqueda
deIDsdemediosquecoincidanocontenganunformatoparticular.ParaelfiltrodelIDdemediospodríaponer"J00*"(sincomillas)paraproducir
unalistadecartuchosquecontenganlacadena"J00"ensucódigodebarras.
¡ Paralimitarlaselecciónaltipodemediosestablecidos,seleccionelaflechaquehayjuntoalacajadedesplazamientoMedia Type. Seleccione un
númeroparareemplazarelvalorpreestablecido.
2. Seleccione Show.
Grabarlainformaciónenlapantalla
1. SeleccioneelbotónSendeneláreaFilterdelacajadediálogoSlots Status.
LacajadediálogoEmail, Save, or Print Table aparece en la pantalla.
2. Realice uno de los pasos siguientes:
¡ IntroduzcaladireccióndecorreoelectrónicoparaunreceptorenlacajadetextotrasEmail, y luego seleccione OK.
¡ IntroduzcaunnombredearchivoenlacajadetextotraslaopciónSave. Utilice el navegador de archivos para guardarlo donde quiera.
¡ Seleccione Print.
3. Seleccione OK para enviarlo.
Acciones de mantenimiento para todos los usuarios
SitieneproblemasdesistemahagaunacomprobaciónrápidadelossubsistemasyloscomponentesantesdebuscarunvaledeserviciooObtener ayuda de
Dell Support. Su agente de servicios puede pedirle que compruebe estas cosas o—si Ud. es el administrador—selepodríapedirquerealizaraun
procedimientodediagnóstico,ocargarunnuevosoftware.Paraobtenermásdetallessobreprocedimientosdediagnósticoycargasdesoftware,vayaa
Acciones de Mantenimiento para los Usuarios Administradores.
¿Estácerradalapuertafrontal?
Cuandolapuertafrontalestácerradalasoperacionesdelabibliotecaserealizanfueradelínea.Silasoperacionesdelabibliotecasehaninterrumpido,
asegúreseprimerodequelapuertafrontalestécerradaydequeelindicadorRobotics Enabledestéenverde.
¿Hayalgúncartuchocargadoenlabiblioteca?
Es muy poco probable que haya un cartucho cargado en el robot. Si esto ocurre, abra la puerta y saque el cartucho.
Estambiénmuypocoprobablequeuncartuchollegueacargarseenunaunidad.Siestoocurrenoesdifícilquitarlo.
Quitar un cartucho cargado en una unidad
1. Abra la puerta.
2. Presioneelbotónazuldelaunidad.
3. Sinosalióelcartucho,sigalasinstruccionesdelfabricantedelaunidad.
¿Esuncartuchoantiguo?
Los cartuchos pueden quedarse antiguos y, por tanto, ser menos fiables. Si tiene problemas de lectura, escritura, u otro tipo con un cartucho, vaya a la
siguientelistadeposiblescaminosdeacción.
l Utilice Monitor—> Mediaparaverificarelnúmerodesoportesparaelcartuchoycompáreloconotroscartuchosdelsistema.Sihasidoutilizadomuchas
veces,reempláceloconunnuevocartucho.
l Pruebe a utilizar el cartucho en una unidad diferente. Utilice Tools—> Drives para verificar la cuenta del error. Si sigue aumentando, reemplace el
cartucho antiguo por uno nuevo.
l Siharecibidounmensajesobrefallosenlalectura/escritura,copieenprimerlugarlosdatosdelcartuchoquehafalladoyreempláceloconunonuevo.
¿Necesitadesconectaryvolveraconectarlaalimentación?
Sielfirmwaredelabibliotecaparecedarerrores,elrobotnosemoverá,ounaplacadecircuitoshadescendido,pruebeadesconectaryvolveraconectarla
alimentacióndelabiblioteca.
1. RegístresecomoAdministrator.
Comentarios a estos manuales