Dell Dimension 3100/E310 Manual de usuario Pagina 15

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 144
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 14
Instalación y uso del ordenador 15
Configuración de la conexión a Internet
Para configurar una conexión AOL o MSN:
1
Guarde y cierre todos los archivos abiertos, y salga de los programas activos.
2
Haga doble clic en el icono
MSN Explorer
o
AOL
del escritorio de Microsoft
®
Windows
®
.
3
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la instalación.
Si el escritorio no contiene ningún icono
MSN Explorer
o
AOL
, o si desea configurar una conexión
a Internet con un ISP diferente:
1
Guarde y cierre todos los archivos abiertos, y salga de los programas activos.
2
Haga clic en el botón
Inicio
y en
Internet Explorer
.
Se abrirá la ventana
Asistente para conexión nueva
.
3
Haga clic en
Conectarse a Internet
.
4
En la siguiente ventana, haga clic en la opción adecuada:
Si no dispone de un ISP y desea seleccionar uno, haga clic en
Elegir de una lista de
proveedores de servicios Internet (ISP)
.
Si el ISP ya le ha proporcionado la información de configuración, pero no ha recibido
el CD de instalación, haga clic en
Establecer mi conexión manualmente
.
Si dispone de un CD, haga clic en
Usar el CD que tengo de un proveedor de servicios
Internet (ISP)
.
5
Haga clic en
Siguiente
.
Si ha seleccionado
Establecer mi conexión manualmente
, siga en el paso 6. En caso contrario,
siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la instalación.
NOTA: si no sabe qué tipo de conexión debe seleccionar, póngase en contacto con su ISP.
6
Haga clic en la opción apropiada de
¿Cómo desea conectar a Internet?
y, a continuación,
haga clic en
Siguiente
.
7
Utilice la información de configuración que le proporcionó su ISP para completar la
instalación.
Si tiene problemas para conectarse a Internet, consulte “Problemas con el correo electrónico,
el módem e Internet” en la página 35. Si no puede conectarse a Internet, pero ha logrado
conectarse sin problemas anteriormente, es probable que el servicio del ISP se haya interrumpido.
Póngase en contacto con el ISP para comprobar el estado del servicio o intente conectar más tarde.
Vista de pagina 14
1 2 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 143 144

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios