
54 Solución avanzada de problemas
2
Si se encuentra un problema durante una prueba, aparecerá un mensaje con un código
de error y una descripción de éste. Anote el código de error y la descripción del problema,
y siga las instrucciones de la pantalla.
Si no puede resolver la condición de error, póngase en contacto con Dell (consulte la
página 119
).
NOTA: la etiqueta de servicio del ordenador se encuentra en la parte superior de cada pantalla de
prueba. Si se pone en contacto con Dell, deberá proporcionar al servicio de asistencia técnica los
datos de la etiqueta de servicio.
3
Si ejecuta una prueba desde la opción
Custom Test
(Prueba personalizada) o
Symptom Tree
(Árbol de síntomas), haga clic en la ficha correspondiente de la siguiente tabla para obtener
más información.
4
Cierre la pantalla de la prueba para volver a la pantalla
Main
Menu
(Menú principal).
Para salir de Dell Diagnostics y reiniciar el ordenador, cierre la pantalla
Main
Menu
(Menú principal).
Ficha Función
Results Muestra el resultado de la prueba y las condiciones de error encontradas.
Errors Muestra las condiciones de error encontradas, los códigos de error
y la descripción del problema.
Help Describe la prueba y puede indicar los requisitos para ejecutarla.
Configuration Muestra la configuración de hardware del dispositivo seleccionado.
Dell Diagnostics obtiene información acerca de la configuración de
todos los dispositivos a partir de la configuración del sistema, la memoria
y varias pruebas internas y la muestra en la lista de dispositivos del panel
izquierdo de la pantalla. La lista de dispositivos puede que no muestre
los nombres de todos los componentes instalados en el ordenador o de
todos los dispositivos conectados al ordenador.
Parameters Permite personalizar la prueba cambiando su configuración.
Comentarios a estos manuales