
Solución de problemas 39
Problemas con los bloqueos y el software
PRECAUCIÓN: antes de comenzar cualquiera de los procedimientos de esta sección,
siga las instrucciones de seguridad de la Guía de información del producto.
El ordenador no se enciende
El ordenador no responde
AVISO: es posible que pierda datos si no puede realizar el proceso de cierre del sistema operativo.
Un programa deja de responder
PRUEBE EL TECLADO.
Conecte al ordenador un teclado que funcione correctamente e intente utilizarlo.
EJECUTE EL AGENTE DE SOLUCIÓN DE ERRORES DE HARDWARE.
Consulte “Resolución de
incompatibilidades de software y hardware” en la página 57.
COMPRUEBE LOS INDICADORES LUMINOSOS DE DIAGNÓSTICO.
Consulte la página 49.
A
SEGÚRESE
DE
QUE
EL
CABLE
DE
ALIMENTACIÓN
ESTÁ
CORRECTAMENTE
CONECTADO
AL
ORDENADOR
Y
A
LA
TOMA
ELÉCTRICA
.
APAGUE EL ORDENADOR.
Si no puede conseguir que el ordenador responda pulsando una tecla o
moviendo el ratón, pulse el botón de encendido durante unos 8 ó 10 segundos como mínimo hasta
que se apague el ordenador. A continuación, reinicie el ordenador.
TERMINE EL PROGRAMA.
1
Presione simultáneamente <Ctrl><Mayús><Esc>.
2
Haga clic en
Aplicaciones
.
3
Haga clic en el programa que ha dejado de responder.
4
Haga clic en
Finalizar tarea
.
Comentarios a estos manuales