9. Realice el procedimiento en "Solucióndeproblemasdelteclado".
Si no se resuelve el problema, consulte "Obtencióndeayuda"paraobtenerinstruccionessobrecómosolicitarasistenciatécnica.
SolucióndeproblemasdeunaplacabasequenorespondeconelpuenteRTCRST
Sinosepuedeiniciarelsistemayyasehanrealizadotodaslasopcionesdesolucióndeproblemas,realicelossiguientespasos:
1. Apagueelequipo,incluidostodoslosdispositivosperiféricosconectados,ydesconectetodosloscablesdecorrientealternadesus
enchufeseléctricos.Asimismo,desconectedelequipoloscablestelefónicosodetelecomunicaciones.
2. Desmonte la cubierta del equipo.
3. DesmontelaabrazaderadelatarjetadelAGPsegúnlasinstruccionesqueaparecenen"Desmontajeymontajedelaabrazaderadetarjeta
AGP".
4. Instaleuntapóndepuentesobrelaspatas del puente RTCRSTydespuésretírelo.
5. Monte la cubierta del equipo,vuelvaaconectarelsistemaaunenchufeeléctricoyenciéndalo.
Si no se resuelve el problema, consulte "Obtencióndeayuda"paraobtenerinstruccionessobrecómosolicitarasistenciatécnica.
Solucióndeproblemasdeunidades
Siapareceunmensajedeerrorenlapantallaindicandounproblemaconlaunidaddediscodurantelaejecucióndelarutinadeinicioodelos
DiagnósticosDell, o si hay una unidad de disco que no funciona bien, realice los pasos siguientes:
1. Ejecute el programa Configuracióndelsistemayverifiquequelaunidadquecausaelproblemaestáconfiguradacorrectamente.Efectúe
los cambios necesarios y reinicie el equipo.
2. Sinoseresuelveelproblema,apagueelsistema,incluidotodoperiféricoconectadoydesconectetodosloscablesdecorrientealternade
susenchufeseléctricos.Asimismo,desconectedelequipoloscablestelefónicosodetelecomunicaciones.
3. Desmonte la cubierta del equipo.
4. CompruebequeloscablesdealimentacióndeCCdelsuministrodeenergíaesténfirmementeconectadosalosconectoresdecada
unidad.Tambiénverifiquequeelcabledeinterfazdecadaunidadestéfirmementeconectadoalaunidadyalaplacabase.
5. Monte la cubierta del equipo,vuelvaaconectarelsistemaaunenchufeeléctricoyenciéndalo.Sielproblemanoseresuelve,continúecon
el paso 6.
6. Introduzca el Dell Precision ResourceCD en la unidad de CD-ROM, reinicie el equipo y ejecute el grupo de pruebas adecuado de los
DiagnósticosDell.
SilosDiagnósticosDellidentificanunaunidaddefectuosa,reemplaceesaunidad.SilosDiagnósticosDellidentificanuncontrolador
defectuoso,puedeserquelaplacabaseestédefectuosa.Consulte"Obtencióndeayuda"paraobtenerinstruccionessobrecómosolicitar
asistenciatécnica.
Regresaralapáginadecontenido
Comentarios a estos manuales