
192 Herramientas para la solución de problemas
NO BOOT SECTOR ON HARD-DISK DRIVE (NO HAY NINGÚN SECTOR DE INICIO EN LA UNIDAD
DE DISCO DURO).
Abra el programa de configuración del sistema (consulte “Acceso al programa
de configuración del sistema” en la página 47) y asegúrese de que la información de configuración
del ordenador relativa a la unidad de disco duro es correcta.
Si sigue apareciendo el mensaje tras haber comprobado que la información del programa de configu-
ración del sistema es correcta, consulte la documentación del sistema operativo para ver la información
de reinstalación.
NO TIMER TICK INTERRUPT (NO HAY INTERRUPCIÓN DE PULSOS DE TEMPORIZADOR).
Ejecute Dell Diagnostics (consulte “Dell Diagnostics” en la página 194).
NON-SYSTEM DISK OR DISK ERROR (ERROR DEL DISCO O DE UN DISCO QUE NO ES DEL SISTEMA).
Cambie el disquete por uno que tenga un sistema operativo de inicio o extraiga el disquete de la unidad
A y reinicie el ordenador.
NOT A BOOT DISKETTE (NO ES UN DISQUETE DE INICIO). Inserte un disquete de inicio y reinicie
el ordenador.
NOT ENOUGH MEMORY OR RESOURCES. CLOSE SOME PROGRAMS AND TRY AGAIN (NO HAY
SUFICIENTE MEMORIA O RECURSOS. CIERRE ALGUNOS PROGRAMAS Y VUELVA A INTENTARLO).
Cierre todas las ventanas y abra el programa que desee utilizar. En algunos casos deberá reiniciar
el ordenador para restaurar los recursos del sistema. Si es así, ejecute primero el programa que desea
utilizar.
OPERATING SYSTEM NOT FOUND (NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO).
Póngase en contacto
con Dell (consulte “Cómo ponerse en contacto con Dell” en la página 232)
.
PLEASE CONNECT USB KEYBOARD/MOUSE TO USB PORTS ON THE BACK OF THE COMPUTER
(C
ONECTE EL TECLADO/RATÓN USB EN LOS PUERTOS USB DE LA PARTE POSTERIOR DEL
ORDENADOR). Apague el ordenador, enchufe el ratón o el teclado USB a los conectores USB de la parte
posterior del ordenador y reinicie este último.
PLUG AND PLAY CONFIGURATION ERROR (ERROR DE CONFIGURACIÓN DE PLUG AND PLAY).
1
Apague el ordenador, desconéctelo de la toma eléctrica y, a continuación, extraiga todas las tarjetas
menos una.
2
Enchufe el ordenador y reinícielo.
3
Si vuelve a aparecer el mensaje, significa que la tarjeta instalada funciona mal. Si no vuelve a aparecer
el mensaje, apague el ordenador y vuelva a insertar otra tarjeta.
4
Repita este proceso hasta que identifique la tarjeta que no funciona correctamente.
Comentarios a estos manuales