
Contenido 9
Obtención de asistencia
Servicios en línea . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 228
Servicio AutoTech
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
Servicio automatizado de estado de pedidos
. . . . . . . . . . . . . . . . . 229
Servicio de asistencia
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
Problemas con el pedido
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
Información sobre productos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
Devolución de artículos para reparación bajo garantía o abono
. . . . . . . 230
Antes de llamar
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 230
Cómo ponerse en contacto con Dell
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 232
Avisos de la FCC (sólo para EE. UU.)
Clase B de la FCC . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 251
Glosario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 253
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