
Solución de problemas 217
Problemas con el ratón
PRECAUCIÓN: antes de iniciar cualquiera de los procedimientos descritos en esta sección,
siga las instrucciones de seguridad incluidas en la Guía de información del producto.
COMPRUEBE EL CABLE DEL RATÓN.
1
Compruebe que el conector del cable no tenga patas rotas o dobladas y que ningún cable esté dañado
o pelado. Enderece las patas que estén torcidas.
2
Quite los alargadores de ratón (si se utilizan) y conecte el ratón directamente al ordenador.
3
Apague el ordenador (consulte “Cómo apagar el ordenador” en la página 77), vuelva a conectar el cable
del ratón como se muestra en la
Guía de referencia rápida
de su ordenador y, a continuación, reinicie
el ordenador.
REINICIE EL ORDENADOR.
1
Pulse <Ctrl><Esc> simultáneamente para mostrar el menú
Inicio
.
2
Escriba u, pulse las teclas de flecha del teclado para resaltar
Apagar
y a continuación, pulse <Intro>.
3
Una vez que haya apagado el ordenador, vuelva a conectar el cable del ratón como se muestra en la
Guía
de referencia rápida
del ordenador.
4
Inicie el ordenador.
PRUEBE EL RATÓN. conecte al ordenador un ratón que funcione correctamente y pruébelo. Si el ratón
nuevo funciona, el ratón original es defectuoso.
COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DEL RATÓN.
1
Haga clic en el botón
Inicio
, seleccione
Panel de control
y haga clic en
Impresoras y otro hardware
.
2
Haga clic en
Mouse
.
3
Pruebe a ajustar la configuración.
VUELVA A INSTALAR EL CONTROLADOR DEL RATÓN. Consulte “Uso de la función Restaurar sistema
de Microsoft
®
Windows
®
XP” en la página 200.
COMPRUEBE SI HAY CONFLICTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE .
Consulte “Solución de incompatibilidades de software y hardware” en la página 201.
Comentarios a estos manuales