
Solución de problemas 223
Los auriculares no emiten ningún sonido
COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO.
Abra el programa de configuración
del sistema (consulte “Acceso al programa de configuración del sistema” en la página 47)
y compruebe que la opción Sound (Sonido) bajo Integrated Devices (Dispositivos integrados) esté
establecida en On (Activado). Salga del programa de configuración del sistema y reinicie el ordenador.
EJECUTE DELL DIAGNOSTICS. Consulte “Dell Diagnostics” en la página 194.
COMPRUEBE SI HAY CONFLICTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE.
COMPRUEBE LA CONEXIÓN DEL CABLE DE LOS AURICULARES. Asegúrese de que el cable de los
auriculares está debidamente insertado en el conector de auriculares. Consulte “Información sobre
el ordenador” en la página 11.
DESACTIVE EL MODO DIGITAL. Los auriculares no funcionan si la unidad de CD funciona en modo
digital.
1
Haga clic en el botón
Inicio
, seleccione
Panel de control
y haga clic en
Dispositivos de sonido, audio
yvoz
.
2
Haga clic en
Dispositivos de sonido y audio
.
3
Seleccione la ficha
Hardware
.
4
Haga doble clic en el nombre de la unidad de CD.
5
Haga clic en la ficha
Propiedades
.
6
Deseleccione la casilla
Habilitar audio digital de CD para este dispositivo de CD-ROM
.
AJUSTE EL CONTROL DE VOLUMEN DE WINDOWS. Haga clic o doble clic en el icono de altavoz
situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Asegúrese de que el volumen está activado
y de que no se ha enmudecido el sonido.
Comentarios a estos manuales