
44 Solución de problemas
Problemas con la red
PRECAUCIÓN: antes de iniciar cualquiera de los procedimientos descritos en esta sección,
siga las instrucciones de seguridad incluidas en la Guía de información del producto.
COMPRUEBE EL CONECTOR DEL CABLE DE RED. Asegúrese de que el cable de red esté firmemente
insertado tanto en el conector de red de la parte posterior del ordenador como en el dispositivo
opuertode red.
COMPRUEBE LOS INDICADORES LUMINOSOS DE RED EN LA PARTE POSTERIOR DEL ORDENADOR.
Si el indicador luminoso de integridad del enlace está apagado, significa que no hay comunicación
de red. Sustituya el cable de red. Para ver una descripción de los indicadores luminosos de red,
consulte
“Conectores de E/S del panel posterior” en la página 16
.
REINICIE EL ORDENADOR Y VUELVA A CONECTARSE A LA RED.
COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE RED. Póngase en contacto con el administrador de red
o la persona que ha configurado la red para verificar que la configuración de red es correcta
y que la red funciona.
EJECUTE EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE HARDWARE. Consulte “Solución
de incompatibilidades de software y hardware” en la página 62.
Comentarios a estos manuales