Dell PowerEdge 1750 Manual de usuario Pagina 39

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 78
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 38
Sielmouseestádañado,continúeconsiguientepaso.
3. Cambie el mouse defectuoso por uno en buen estado.
Si el problema se resuelve, reemplace el mouse defectuoso. Consulte "Obtencióndeayuda".
4. EjecuteelprogramaConfiguracióndelsistemayasegúresedequeelcontroladordelmouseestéactivado.Consulte"UsodelprogramaConfiguración
del sistema" en la Guíadelusuario.
Sielproblemanoseresuelve,continúeconsiguientepaso.
5. Ejecutelapruebadelosdispositivosparaapuntarenlosdiagnósticosdelsistema.Consulte"Ejecucióndelosdiagnósticosdelsistema".
Si la prueba falla, consulte "Obtencióndeayuda".
SolucióndeproblemasdelasfuncionesbásicasdeE/S
Problema
l El mensaje de error indica un problema con el puerto serie.
l Eldispositivoconectadoaunpuertoserienoestáfuncionandocorrectamente.
Acción
1. EjecuteelprogramaConfiguracióndelsistemayasegúresedequeel(los)puerto(s)serieesténactivados.Consulte"UsodelprogramaConfiguración
del sistema" en la Guíadelusuario.
2. Sielproblemaesexclusivodeunaaplicaciónenparticular,consulteladocumentacióndeesaaplicaciónparasaberlosrequisitosespecíficosde
configuracióndelpuertoqueelprogramanecesita.
3. Ejecutelapruebadediagnósticoadecuadaenlínea.ConsulteEjecucióndelosdiagnósticosdelsistemaen"Ejecucióndelosdiagnósticosdelsistema".
Si las pruebas se ejecutan satisfactoriamente pero el problema persiste, consulte SolucióndeproblemasdeundispositivoseriedeE/S".
SolucióndeproblemasdeundispositivoseriedeE/S
Problema
l Eldispositivoconectadoalpuertoserienoestáfuncionandocorrectamente.
Acción
1. Apagueelsistemaycualquierdispositivoperiféricoconectadoalpuertoserie.
2. Cambie el cable de interfaz serie por un cable que funcione y encienda el sistema y el dispositivo serie.
Si el problema se resuelve, debe reemplazar el cable de interfaz. Consulte "Obtencióndeayuda".
3. Cortelaalimentacióneléctricaalsistemayaldispositivoserieycambieeldispositivoporundispositivoparecido.
4. Encienda el sistema y el dispositivo serie.
Si el problema se resuelve, debe reemplazar el dispositivo serie. Consulte "Obtencióndeayuda".
Si el problema persiste, consulte "Obtencióndeayuda".
SolucióndeproblemasdeundispositivoUSB
Problema
l Un mensaje del sistema indica un problema con un dispositivo USB.
l DeviceconnectedtoaUSBportisnotoperatingproperly(EldispositivoconectadoaunpuertoUSBnoestáfuncionandocorrectamente).
Acción
1. EjecuteelprogramaConfiguracióndelsistemayasegúresedequelospuertosUSBesténactivados.Consulte"UsodelprogramaConfiguracióndel
sistema" en la Guíadelusuario.
2. Apague el sistema y los dispositivos USB.
3. DesconectelosdispositivosUSByconecteeldispositivoqueestáfallandoaotroconectorUSB.
4. Enciendaelsistemayeldispositivoqueseconectó.
Siseresuelveelproblema,esposiblequeelconectorUSBestédefectuoso.Consulte"Obtencióndeayuda".
5. Si es posible, cambie el cable de interfaz por un cable que funcione.
Si el problema se resuelve, debe reemplazar el cable de interfaz. Consulte "Obtencióndeayuda".
6. CortelaalimentacióneléctricaalsistemayaldispositivoUSB,ycambieeldispositivoporundispositivoparecido.
7. Encienda el sistema y el dispositivo USB.
Vista de pagina 38
1 2 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 77 78

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios