l Servicioelectrónicodeinformación
Servicio AutoTech
ElservicioautomatizadodeasistenciatécnicadeDell,AutoTech,proporcionarespuestasgrabadasalaspreguntasmásfrecuentesdelosclientesdeDell
sobresussistemasPCportátilesydeescritorio.
CuandollameaAutoTech,useunteléfonodemarcadoatonosparaseleccionarlostemasrelacionadosconsuspreguntas.
ElservicioAutoTechestádisponiblelas24horasdeldía,7díasalasemana.Ustedtambiénpuedeaccederaesteserviciomedianteelserviciodeasistencia
técnica.Consultelainformacióndecontactoparasuregión.
Servicio automatizado para averiguar el estado de un pedido
Para verificar el estado de cualquier producto Dell que haya pedido, puede dirigirse a support.dell.com,opuedellamaralservicioautomáticodeestadode
pedidos.Unagrabaciónlepidelainformaciónnecesariaparalocalizarsupedidoeinformarlesobreelmismo.Consultelainformacióndecontactoparasu
región.
Serviciodeasistenciatécnica
ElserviciodeasistenciatécnicadeDellestádisponiblelas24horasdeldíaylossietedíasdelasemanapararesponderasuspreguntasacercadel
hardwaredeDell.NuestropersonaldeasistenciatécnicausadiagnósticosbasadosenPCparaproporcionarrespuestasrápidasyprecisas.
ParacomunicarseconelserviciodeasistenciatécnicadeDell,consulte"Antes de llamar"yluegoconsultelainformacióndecontactoparasuregión.
FormaciónycertificaciónDellEnterprise
ElserviciodeentrenamientoycertificaciónDellEnterpriseestádisponible;consultewww.dell.com/trainingparaobtenermásinformación.Esposibleque
este servicio no se ofrezca en todos los lugares.
Problemas con su pedido
Sitieneproblemasconsupedido,talescomopiezasquefaltanoquenocorrespondenoerroresdefacturación,llameaDellparaobtenerasistenciaal
cliente.Alllamar,tengaalamanosufacturaolistadeembalaje.Consultelainformacióndecontactoparasuregión.
Informaciónsobreproductos
SinecesitainformaciónsobreproductosadicionalesdisponiblesenDell,osideseahacerunpedido,visiteelsitiowebdeDellenwww.dell.com. Para obtener
unnúmerodeteléfonoalquellamaryhablarconunespecialistaenventas,consultelainformacióndecontactoparasuregión.
Devolucióndeproductosparasureparaciónbajogarantíaopararecibircrédito
Preparetodoslosartículosquevaadevolveryaseaparasureparaciónopararecibircrédito,delamanerasiguiente:
1. LlameaDellparaobtenerunNúmerodeautorizaciónparaladevolucióndematerialesyanótelodemaneraclaraydestacadaenelexteriordelacaja.
Paraobtenerunnúmerodeteléfonoalquellamar,consultelainformacióndecontactoparasuregión.
2. Incluyaunacopiadelafacturayunacartaquedescribalarazóndeladevolución.
3. Incluyaunacopiadetodalainformacióndediagnóstico(incluyendolalistadeverificacióndediagnósticos)indicandolaspruebasqueharealizadoy
cualquiermensajedeerrordelqueinformenlosdiagnósticosdelsistema.
4. Incluyatodoslosaccesoriosrelacionadosconlosartículosquedeseadevolver(talescomocablesdealimentación,mediostalescomoCDydiscos,y
guías)siladevoluciónespararecibircrédito.
5. Embale el equipo que va a devolver en el material de envoltura original (o uno equivalente).
Ustedesresponsabledeincluirelpagoporlosgastosdeenvío.Ustedtambiénesresponsabledeasegurartodoslosproductosqueestédevolviendo
yasumeelriesgodepérdidasduranteelenvíoaDell.Lospaquetesenviadosapagocontraentrega(C.O.D.)noseránaceptados.
Cualquierdevoluciónquenosatisfagalosrequisitosindicadosnoseráaceptadaennuestrodepartamentoderecepciónyleserádevuelta.
Antes de llamar
Comentarios a estos manuales